Pasar al contenido principal
Inicio

Navegación principal

  • Inicio
  • CONTACTO
  • BLOG
  • FORMACIÓN
  • VINCÚLATE

Menú de cuenta de usuario

  • INGRESAR
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Así se vivió el último Bazar del año: el show sigue desde casa

Así se vivió el último Bazar del año: el show sigue desde casa

Eventos
Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 18:09
Bazar show sigue desde casa

Octubre del 2020 fue el escenario perfecto para compartir con nuestros Aliados en el último Bazar Virtual del año, donde la música, el baile y el canto fueron las estrellas del Bazar el show sigue desde casa. El 14 y 15 de octubre compartimos los días de compra, sorpresas y ofertas con Aliados de Bogotá y Sabana, y en el resto del País (Costa, Eje Cafetero, Pacífico y Antioquia) nuestros Aliados de estas zonas participaron en el Bazar Virtual el 19 y 20 de octubre. En este evento a nivel nacional contamos con la compañía de más de 600 Aliados, que disfrutaron y realizaron sus pedidos virtuales.

En el gran cierre, que finalizo por lo alto el 31 de octubre, los Aliados gozaron de un concierto con las estrellas de Yo me Llamo, conocimos a los ganadores de la Ruleta de la suerte online, pudimos conectarnos a través de una pantalla con sus familias y lo más especial, ver a sus hijos disfrutar del show disfrazados y felices. Aquí podemos revivir esos momentos de Gozadera Total:

video

 

 https://youtu.be/JkksyFfz26M

 

Puedes consultar los ganadores a nivel nacional que nos dejó este gran Bazar, aquí:

PDF

 

https://aliados.grupoexito.com.co/sites/default/files/2020-12/GANADORES%20BAZAR%20OCTUBRE%202020.pdf

 

 

A todos nuestros Aliados les damos las gracias por creer en nosotros y gozarse de principio a fin el ser parte de Aliados Surtimax/ Aliados Super Inter.

com fotos

 

Blog recientes

portada Bazar fin de año 2023
Un Bazar fin de año ¡Por lo alto!
Así se vivió el último Bazar Comercial del año 2022
Eventos
Bazar la magia de creer porta
Así se vivió el segundo Bazar del 2021: la magia de creer
Eventos
SURA con el SOAT
Una alianza para avanzar
Noticias

Blog relacionados

Inicio

Footer menu

  • Aviso de privacidad
  • Política manejo de información y datos personales
  • Términos legales

© 2019 Aliado Surtimax | Aliado Super Inter Todos los Derechos Reservados

Correo: contactosaliados@gmail.com